Almohadas para Hoteles

Las almohadas para hoteles proporcionan garantía de descanso y confort a cada uno de los huéspedes. Las almohadas son el complemento perfecto en cada una de las estancias de los usuarios. No es agradable que un cliente de tu establecimiento se levante con dolor de cuello u hombros a causa de no tener unas almohadas de calidad.

En Supima Textile te ayudamos a escoger las mejores almohadas, para que marques una verdadera diferencia y tus usuarios encuentren todo el confort que buscan en tus instalaciones.

Las mejores almohadas para hoteles

Cuando hablamos de almohadas para hoteles, sin duda alguna lo que buscamos es que sean unas almohadas suaves y puestos a pedir, que sean unas almohadas de lujo en la cuales puedas encontrar el descanso y la comodidad que necesitan los usuarios.

Lo más recomendable, es hacernos con una almohada que no produzca alergias, que se ajuste a diversas posiciones y que alivie los puntos de presión corporal.

Como sabemos que hay diversos tipos de almohadas, nuestra recomendación cuando busques almohadas para hoteles es la siguiente:

Almohadas de fibra

Las almohadas de fibra poseen un relleno compuesto de 100% fibra hueca siliconada, además de ser 100% poliéster. La colocamos dentro de la categoría de almohadas cómodas, y como una de las mejores opciones de almohadas para hoteles.

Su firmeza es de nivel medio-alto. Tanto su tejido como su relleno no son antiácaros pero si hipoalergénicos. La comodidad de estas almohadas hoteleras es de gran calidad y es sumamente agradable al tacto.

Almohada viscoelástica

Una de las principales características de la almohada viscoelástica es la gran adaptabilidad que tiene. Se ajusta perfectamente a la forma de la nuca y el cuello de la persona. Esta almohada para hoteles es perfecta para ofrecer un buen descanso. Es ideal para las personas que tienen problemas en la columna vertebral y necesitan descansar.

Las almohadas de hotel de este tipo, ofrecen un descanso más apacible y cuentan con un relleno es hipoalergénico.

Protectores de almohadas para hoteles

A la hora de comprar almohadas de buena calidad y de elaboración natural, sin duda alguna, debemos utilizar protectores de almohadas, para evitar que estas se deterioren antes de tiempo.  

Funda de almohada Tencel

La funda de almohada Tencel es transpirable e impermeable. Está compuesta de 100% lyocell, una fibra completamente natural y orgánica, extraída de la pulpa de madera de la planta de eucalipto.

Estas fundas de almohadas, cuentan con propiedades beneficiosas, como la absorción de la humedad y la extra suavidad, de la que el usuario se dará cuenta desde el primer momento.

Con la intención de que la almohada no se salga, esta funda posee un cierre con cremallera que permite un mejor ajuste. Están disponibles en diferentes medidas, por lo que puedes utilizarla en almohadas grandes.

En la parte trasera de la funda, se encuentra una lámina PU que favorece la transpiración. Puede ser lavada en las maquinas lavadoras de los hoteles sin problemas.

Funda de almohada de algodón y poliéster

Las fundas de almohada de algodón y poliéster se han confeccionado en 50% algodón y 50% poliéster. Se encuentran disponibles en color blanco. La calidad de esta funda esta 100% garantizada, además no permite que la almohada se contraiga, evitando que se hagan nudos o bolitas desagradables.

Es muy agradable al tacto y puede pasar por todos los procesos de lavado del sector hotelería.

Son perfectas para ser usadas en las almohadas para hoteles y en los diversos modelos de las almohadas de algodón.

Supima Textile ofrece productos de alta calidad. Además, cuentas con la posibilidad de personalizar tu pedido en las medidas que lo necesites. Cuando hablamos de almohadas para hoteles, esta tienda online es tu mejor opción.

Almohada Fibra

4,88 €
  • No disponible

Almohada Viscoelástica

16,95 €
  • No disponible