Topper

¿Sabes por qué se duerme tan bien en los hoteles de categoría media-alta? Pues simplemente porque en la mayoría de estos establecimientos usan toppers para colchón.

En Supima Textile contamos con los mejores productos para el sector hotelero: por ello, no podíamos pasar la oportunidad de ofrecerte en nuestro stock toppers para tu hotel.

¿Qué son los toppers para colchón?

Los toppers para colchón son una especie de colchoneta que se adapta al colchón por medio de gomas elásticas (así es más fácil de sujetar) y que sirve para proteger el colchón.

Podemos conseguir toppers de diferentes materiales, cada uno con sus propiedades características, pero por lo general tienen una altura entre 5 y 10 cm, se lavan en seco y tienen una gran duración.

Ventajas de usar topper para colchón

Los toppers para colchón son la solución ideal para proteger el colchón mientras cuidamos el descanso del huésped. Algunas de las ventajas de contar con este sobrecolchón son:

Economía

Cuando vayas a comprar toppers, verás que son bastante económicos. Con tan solo invertir un poco de dinero le añades más comodidad a tus colchones.

Comodidad

Con tan solo colocar un topper para colchón aseguras confort y un descanso placentero a tus clientes.

Protección

El colchón estará más protegido contra el desgaste, las manchas y las deformaciones, ya que al usar una colchoneta topper estás protegiendo la capa superficial del colchón.

Además, si acabas de comprar un colchón o deseas proteger el antiguo, los toppers también son buena opción.

Higiene

Una de las ventajas más importantes es que los toppers se lavan en seco: de esta manera, garantizamos una higiene de calidad y protección contra los ácaros y la suciedad.

Beneficios para la salud

El uso de toppers brinda confort, un mejor descanso, mejora la circulación sanguínea, reduce los puntos de presión y favorece la correcta posición del cuello y la espalda. En definitiva, usar un topper propicia un buen descanso y una sensación de relajación total.

Compra toppers para colchón con Supima Textile

Como ya has visto, las ventajas de esta lámina viscoelástica son muchas y apenas tienes que gastar. Sin embargo, te invitamos a seguir estos consejos de compra.

·         Los toppers para colchón no son más que una plancha viscoelástica. Fíjate que traigan las cintas de fijación para evitar desplazamientos con las sábanas encimeras y el colchón.

·         Ten en cuenta la densidad: cuanto más firme, más dureza ofrecen.

·         El topper para colchón debe garantizar la ventilación del colchón, así que su tejido debe ser fresco y transpirable.

·         Toma en cuenta las medidas del topper y las sábanas bajeras que le colocarás, pues estas sábanas lo protegen de manchas y suciedad.

Quizás hasta hoy los toppers para colchón eran desconocidos para ti, pero ahora que ya sabes de ellos, te invitamos a probarlos.

Si aún tienes dudas o alguna pregunta sobre comprar toppers online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de ayudarte.

Topper Fibra

27,50 €
  • No disponible
Supima Home

Topper Viscoelástico

102,72 €
  • No disponible