Fundas Nórdicas

Las fundas nórdicas para hoteles son un tipo de ropa de cama que está empezando a ser usada de forma cada vez más frecuente en países como España. Esto se debe a la gran ventaja que tiene en el momento de hacer la cama y al efecto decorativo en la habitación.

Por esta razón, en Supima Textile te ofrecemos dos modelos de funda nórdica para que la incorpores a la ropa de cama de tu estancia.

¿Por qué comprar fundas nórdicas para hoteles?

Vamos a hablar un poco acerca de las ventajas que tiene el uso de las fundas nórdicas para hoteles, y de la importancia que tiene este tipo de ropa de hostelería.

 

Las fundas nórdicas para hoteles destacan por la facilidad en su uso en el momento de hacer la cama. Y es que las fundas nórdicas para hoteles son muy fáciles de utilizar. Esta es una característica que está logrando que cada vez sean más los hoteles que usan una funda nórdica en lugar de mantas.

 

Las fundas nórdicas para hoteles aportan una mayor facilidad en el momento de hacer la cama, pues al comprar fundas nórdicas no es necesario que tengamos que usar las sábanas o mantas, ya que el relleno nórdico de la funda es suficiente para proporcionar el calor necesario: solamente necesitaremos cubrir nuestro colchón. De esta forma no se necesitan más piezas textiles para hoteles. Así, al hacer la cama, solo es necesario estirar la funda nórdica después de ventilar la habitación.

 

La decoración de las habitaciones cambia por completo cuando se utilizan las fundas nórdicas para hoteles. Y es que podemos conseguir fundas nórdicas de algodón, fundas nórdicas de percal, e incluso fundas nórdicas de algodón y poliéster. Además, cada una de ellas las podemos conseguir con unos interesantes colores, estampados o lisas.

 

Es muy importante que la funda nórdica que seleccionemos para nuestro hotel no pese y que aporte el calor necesario del invierno, sin que con ello se produzca el agobio que muchas veces genera el hecho de tener varias capas de mantas y sabanas encima.

 

Por lo general, las fundas nórdicas para hoteles son reversibles: de esta forma, una misma funda puede ofrecer 2 tipos de estilos o diseños para la misma cama.

Las fundas nórdicas para hoteles de Supima Textile

En Supima Textile sabemos que la calidad de los textiles de una estancia hotelera es uno de los puntos que más valoraciones positivas aporta. Por eso mismo, contamos en nuestro catálogo con dos tipos de funda nórdica que harán de tu cama un lugar del que los huéspedes no querrán salir.

 

Disponemos de dos modelos: el primero de ellos está compuesto en su totalidad por algodón, mientras que el segundo modelo está fabricado al 50% en poliéster y al 50% en algodón.

 

Los dos modelos de fundas los puedes encontrar en blanco, color que aporta limpieza, luz y sensación de espacio abierto a la habitación. Además, tienen un acabado anti-pilling que impedirá que se formen esas ‘bolitas’ de tejido que tan mal quedan en los textiles.

 

Las fundas nórdicas para hoteles de Supima Textile cuentan con pasamanos en ambos laterales, y además podrás introducir el relleno nórdico con gran facilidad gracias a su apertura en la parte inferior.

 

Por último, otro de los puntos a favor de nuestras fundas nórdicas para hoteles es que son reversibles, así que podrás darle la vuelta a la funda para poder alargar su tiempo de uso.

Funda nordica , algodon

Funda Nórdica, Algodón

15,63 €
Funda nordica Algodon-Poliester

Funda Nórdica, Algodón-Poliéster

13,13 €