Supima Textile S.L.U., como ya sabes, somos fabricantes de productos textiles e importamos productos acabados desde nuestra propia fábrica en Pakistán, lo que nos permite ofrecer servicios de importación y exportación a mayoristas de textiles en España y en cualquier parte del mundo.

¿Por qué nosotros si ya estás comprando e importando desde origen?

Algunas de las razones importantes para trabajar con nosotros:

1. Estamos a su alcance:

Nuestra sede central está ubicada en la provincia de Barcelona, ​​por lo que cualquier tipo de asesoramiento, consulta estratégica, precios actualizados, almacenamiento y distribución, etc., siempre estaremos a su disposición.


2. Forma de pago:

En España trabajamos con aseguradoras que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el servicio de crédito. Si su empresa tiene clasificación, podemos ofrecer una forma de pago muy rentable, por lo que no tendrá que preocuparse por abrir una carta de crédito en el banco.

3. Conocimiento del mercado:

Pakistán es el cuarto país más grande en el mundo que produce algodón y donde gran parte de los productos textiles se producen y exportan al mundo.Por lo tanto, podemos recomendar mejor sobre las tendencias del mercado, nuevos productos, precios y lo más importante su calidad.


4. Mejora de costes:

Sin justificación alguna. Cuando compra directamente de la fábrica sin intermediarios, el costo se mejora automáticamente.


5. Especialistas en todo tipo de Fabricación/Confección:

Ofrecemos una amplia selección de productos en diferentes calidades y pesos, desde 145 a 600 hilos, para cama, baño y mesa. Todos ellos están fabricados con parámetros de alta calidad, garantizando una mayor rentabilidad en los productos.

Esperamos con interés saber de ti.

CONTACTO