Acerca de Nosotros:

Supima Textile SLU, somos fabricantes y proveedores de productos textiles, comercializamos en cualquiera de sus fases, importación, exportación y vendemos al por mayor y al por menor todo tipo de materias primas textiles, hilos, telas y productos acabados para el hogar y lencería para hostelería, ambos en el mercado nacional e internacional. Durante Dos décadas, nuestra reputación e imagen distintiva se ha desarrollado constantemente en un número de productos, marcas, canales de venta y mercados internacionales cada vez más grande. Creemos que nuestro alcance global, nuestra oferta de productos y nuestra distribución multicanal son únicos entre las empresas textiles.

Nuestros Productos:

Nuestra distintiva imagen de marca se ha desarrollado constantemente en un número creciente de productos, niveles de precio y mercados. Nuestros productos, que incluyen ropa de cama, productos baño, ropa de Mesa y de cocina, accesorias, conforman una de las empresas de textiles reconocidas del mercado.  Nuestra riqueza de productos sólo se ve igualada por la profundidad de nuestra experiencia y servicio, por lo que medimos muchas de nuestras relaciones no en años, sino en décadas. Nosotros combinamos el conocimiento de los consumidores con nuestros conocimientos de diseño, marketing e imagen para ofrecer, junto con nuestras alianzas de licencias, unas amplias colecciones de productos de estilo de vida con una visión unificada.

Supima Online:

Ahora estamos orgullosos de servir a nuestros estimados clientes a través de nuestra tienda Online, para facilitar la compra de una amplia gama de productos textiles de alta calidad, que le ayudarán a vivir cómodamente.

thought-2123970_1920.jpg

Visión:

thought-2123970_1920.jpg

“Sé la única tienda de parada" Sobresaliendo, ejecutando y mejorando la satisfacción del cliente a nivel mundial con la mejora constante y la innovación al tiempo que contribuye positivamente a la sociedad.

 

Valores:

• Atención al cliente: Nos preocupamos por nuestros clientes.

• Respeto individual: Creamos un ambiente de trabajo respetuoso y honorable.

• Trabajo en equipo: Construimos y practicamos el trabajo en equipo.

• Innovación: Perseguimos constantemente la innovación y la mejora empresarial.

• Integridad: Fomentamos la honestidad y la integridad.

• Transparencia: Honestidad, responsabilidad y ética nos define.

Nuestras Metas:

Desde el primer día, nos hemos dedicado a hacer la diferencia. Intentamos ofrecer no solo los mejores productos, sino también el mejor servicio.

Respetamos y entendemos a nuestros clientes. Nos adherimos a un objetivo: “El cliente es lo primero”.

No dude en contactarnos estaremos encantados de poder ayudarle a avanzar.

Contacto