Proceso y Pago de las Compras en Supima Online:

Para realizar una compra, el usuario deberá haber registrado sus datos mediante el formulario correspondiente. Para realizar una compra, deberá seguir los pasos indicados en el sitio web, que son los siguientes:

  • Seleccionar el producto.
  • Añadirlo a la cesta
  • Verificar la dirección de facturación y envío de mercancía.
  • Aceptar el método de envío y los gastos correspondientes.
  • Decidir el método de pago.
  • Comprobar la ficha de compra con todos los campos y Aceptar.

Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con SUPIMA TEXTILE S.L.U., para confirmar la compra.

Los medios de pago disponibles son:

  • Mediante tarjeta de crédito.
  • Pay-Pal.
  • Transferencia bancaria.

El usuario, una vez registrado deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa y Mastercard, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El usuario deberá notificar mediante a SUPIMA TEXTILE S.L.U., de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que SUPIMA TEXTILE S.L.U., pueda realizar las gestiones que considere convenientes. SUPIMA TEXTILE S.L.U. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor del Banco y no a cualquier otro.
  • Que entre el usuario y el centro servidor de SUPIMA TEXTILE S.L.U. los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, SUPIMA TEXTILE S.L.U. manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de SUPIMA TEXTILE S.L.U., el pago resulta rechazado por el servidor seguro del Banco, el pedido no será cursado y el usuario informado de tal circunstancia. Si se opta por realizar una transferencia bancaria, el Usuario encontrará los datos de la cuenta en el último paso del pago, donde poder efectuar el ingreso correspondiente y así, culminar el proceso de compra. Asimismo, el Usuario recibirá un correo con los datos bancarios. Se dará validez al pago en cuanto haya sido ingresado en la cuenta de SUPIMA TEXTILE S.L.U. el importe correspondiente, cuyo efecto será el envío de la mercancía al Usuario. Si escoge la opción de pago vía PAYPAL, deberá autorizar el pago con tu usuario y contraseña de PAYPAL para efectuar el pago.