Los sectores sanitarios y hostelero, principalmente, tienen sus requerimientos específicos cuando se trata de lencería industrial. Personalización, resistencia a los lavados, tejidos técnicos o gestión de las reposiciones son algunos de ellos. En la División Empresas de Supima Textile S.L.U contamos con los recursos y experiencia necesarios para cubrir esas exigencias con productos y servicios de calidad contrastada.

Lencería para hostelería:

Ofrecemos una completa gama de mantelerías, sábanas, fundas, toallas, alfombrines, albornoces… que representarán un elemento diferenciador en su establecimiento.
Dependiendo del artículo, nuestro servicio de venta por catálogo le permite aprovisionarse de una manera más fácil y eficiente, pudiendo realizar pedidos por distintos medios (web, email y teléfono) y disponer del material en un plazo de 48 horas.

Lencería sanitaria:

La calidad del equipamiento de un centro sanitario también viene dada por la correcta elección de la lencería (tanto de camamesa y como de baño). La utilización de tejidos técnicos creados exclusivamente para usuarios específicos como los tejidos barrera.
Hospitales, clínicas, centros de salud o residencias geriátricas son clientes que confían sus suministros de lencería a la División Empresas de Supima Textile S.L.U.