Ofrecemos una amplia gama de productos para lavandería/ Tintorería Industriales especializado en Hoteles, Hostales, Hospital, Casas Rurales, Apartamento, Restaurantes, etc.

Nuestro almacén de distribución de los productos se encuentra en Barcelona, España. Esta ubicación centralizada permite a Supima Textile S.L.U., distribuir los productos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Con nuestro conocimiento y nuestra experiencia de casi 20 años dentro del sector textil garantizamos la calidad, precio competitivo, y un servicio rápido y eficaz.

Pensamos en nuestros clientes y somos conscientes de que necesitan una respuesta rápida y eficiente, tanto en procesos de lavado industrial como en servicios de limpieza en seco, por eso por lo que contamos con un medio de transporte propio para la entrega de los productos de cama, baño y mesa, etc. Siempre bajo la premisa de ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio.

Elevamos la calidad de los productos textiles adaptándonos a las necesidades estéticas, controlamos la calidad del producto final, así como cada uno de sus procesos. Nos comprometemos con sus proyectos, para que nuestros clientes puedan obtener la mejor rentabilidad en sus negocios y facilitar el servicio de lavandería industrial.

Supima Textile S.L.U., está especializada en ofrecer una lista de productos de calidad alta que disponemos para lavanderías industriales,

1.Ropa De Hotel.

-Sabanas, Fundas, Colchas, Mantas, Toallas, Alfómbranos, Albornoces, Servilletas, Manteles, Uniformidad, Etc.

2. Suministros Textiles Para Restaurante.

Servilletas, Manteles, Fundas de Sillas, Vestuarios, Trapos de Cocina.

3. Lencería Sanitaria.

Ropa de cama, Ropa de baño, Ropa de mesa, Pijamas, Uniformes etc.

 

No dudes en Contactarnos.

Solicitarnos un presupuesto sin compromiso