Supima Textile S.L.U., ya que somos fabricantes de productos textiles, nos permite tener siempre distintos tipos de tejidos en stock para ropa de cama, baño y mesa, etc., y ofrecer a nuestros clientes un servicio muy especial para personalizar sus productos.

La tela perfecta

Ponemos a tu alcance un completo elenco de telas para confeccionar tus trabajos, Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tejidos en diferentes calidades y gramajes, que van desde los 145 hilos hasta los 600 hilos, para cama, baño y mesa. Todos ellos se fabrican con altos parámetros de calidad, garantizando una mayor rentabilidad en los productos.

Tanto en nuestra tienda online encontrarás tejidos en pieza apropiados para todos los estilos.

Los pedidos de los clientes se inspeccionan a fondo para garantizar el cumplimiento de sus especificaciones antes de llegar a sus destinos.

Alto nivel de personalización

No te conformes con menos en tus proyectos e ideas de decoración que requieran confecciones personalizadas. En Supima Textile S.L.U., te damos ideas y sugerencias apropiadas para aportar un toque de originalidad y distinción a tus encargos. Consúltanos sobre las diferentes opciones o exponnos tu propuesta.

Especialistas en todo tipo de fabricación/confección.

En nuestros años de trayectoria como empresa, en Supima Textile S.L.U., hemos realizado todo tipo de Fabricación & confecciones. Por eso nos presentamos como una opción autorizada para materializar cualquier modelo o diseño: SabanasFundas de almohadas, Fundas nórdicas, Colchas, MantasProtección de almohada y colchón, Servilletas, Manteles, Trapos de cocina, Toallas, Alfombras, Albornoces, Toallas de color, etc.

 

Nos gustaría a ayudaros.

Contacto.